5 Ideas Infalibles para Vestirme Cena de Gala e Impresionar

Aprender a Vestirme Cena de Gala no fue algo sencillo, pero una vez que mi asesora de imagen me dio los consejos acerca de las tendencias en boga, entonces se convirtió en un juego de niños.

Sé lo difícil que es cuando tienes una invitación a salir y no sabes qué ponerte. Lo peor es que no es que no lo tengas, sino que no sabes cómo usarlo. Por eso es que voy a compartir contigo los mejores consejos que una profesional de la moda me dio.

Atuendos que no Fallan para Vestirme Cena de Gala

Vestido a la Rodilla: algunos asesores de imagen dicen que la parte del cuerpo de la que toda mujer debería avergonzarse es la rodilla. Lo creas o no es muy cierto. Las piernas son bellas tanto debajo de ella como por encima, pero la rodilla resulta una molestia muy poco estética.

Por lo tanto, un vestido que las cubra nos vendrá de maravillas para lucir la parte bonita de nuestras piernas y vernos muy sexy. Este es uno de los consejos de oro que me dio me asesora para Vestirme Cena de Gala.

vestirme-cena-de-gala-i

Vestido por Encima de la Rodilla: para aquellas mujeres que la naturaleza las dotó con una rodilla nada grotesca, existen los vestidos que la dejan al descubierto, pero deben terminar justo donde ella comienza, ya que sino perderíamos la clase.

Vestido Largo hasta los Pies: estamos ante un vestido clásico para toda cena de gala, el que cubre todo nuestro cuerpo y sólo deja que se asomen unos delicados tacones. Este es un diseño ideal para todas las mujeres que no sean bajas, puesto que te quita estatura a la vista.

Vestidos con Escote: si no tienes demasiado busto, puedes elegir un escote no demasiado profundo. Te verás muy atractiva y captarás todas las miradas, ¿estás preparada para tanto?

Vestidos sin Espalda: existen dos modalidades para esta clase de vestido. Una de ellas es la que deja la piel de la espalda al descubierto, mientras que la otra es la que la cubre con un encaje transparente.

Otros Detalles Importantes para una Cena Formal

vestirme-cena-de-gala-ii

Las cenas de gala son eventos formales que tienen lugar cuando ya cayó el sol. Esto es algo que hay que tener muy en cuenta para saber cómo Vestirme Cena de Gala, puesto que los colores a elegir deben ser vivaces, o también se puede optar por los siempre clásicos blanco o negro.

El calzado deben ser zapatos de tacón, que hagan juego con el vestido. El alto no debe ser excesivo, pero tampoco menos de cinco centrímetros. A su vez, debes llevar un sobre de fiesta, confeccionado con el mismo material que los zapatos y, por supuesto, el mismo color.

En cuánto a las telas del vestido, podemos elegir entre la seda, el satén, el terciopelo y también algo de encaje.

Los accesorios de bisutería o joyas también deben estar presentes, pero en pequeñas cantidades y de diseños sutiles y refinados. El strass es una buena opción cuando no dispones de joyas auténticas.

Leave a Reply