5 Trucos para Cómo Vestirte Impresionar Hombre

Si quieres aprender cómo Vestirte Impresionar Hombre, estás en el sitio correcto. Aquí aprenderás los trucos de las modelos y de los diseñadores para lograr captar todas las miradas, pero siempre sin perder la clase, por supuesto.

Los caballeros son altamente impresionables ante la presencia de una mujer con ropas llamativas, pero nosotros te enseñaremos cómo impresionarlo de verdad.

5 Tips Infalibles para Vestirte Impresionar Hombre

 

Escote: si quieres que un integrante del sexo masculino no saque sus ojos de encima de ti, entonces recurre al ya tradicional escote. Si eres lo suficientemente osada, no uses sostén por debajo y extiende tu escote hasta donde tu imaginación te lo permita.

Espalda Descubierta: muchas mujeres subestiman el poder de la espalda y terminan ignorándola, olvidándose de que puede convertirse en una de sus principales aliadas cuando quiere impresionar.

Sandalias de tacón y tiras: porque los pies también cuentan, en especial cuando las piernas también forman parte del asunto, es que te presentamos a las sandalias que se abrochan mediante tiras que se van cruzando a lo largo de tu pierna.

Las tiras tienen una connotación sexual muy fuerte, ya que se asocian con el látigo y con los amarres. Sin ser demasiado explícita, puedes insinuarte a través de un calzado que habla por sí solo.

Mini-shorts y Minifaldas: si tu fuerte son las piernas, no dejes pasar la oportunidad de Vestirte Impresionar Hombre con una mini-prenda que las deje totalmente al descubierto. Si vas a andar por la calle, puedes cubrirte parcialmente con un saco largo.

Cintura al Descubierto: a aquellas chicas que les gusta mostrar su piel, les recordamos que, además de su escote y sus piernas, también existe su abdomen. Los hombres aman los atuendos de jeans de tiro bajo y un top que sólo cubra el busto.

Atuendos y Vestuarios para la Intimidad

vestirse-impresionar-hombre-iii

Si has logrado Vestirte Impresionar Hombre hasta el punto de que mordió el anzuelo y el próximo paso es la intimidad, entonces debes tomar en cuenta estos consejos:

Si una mujer impresiona en la calle, debe ser mucho más osada en la intimidad. Por lo tanto, lo que nunca puede faltar en esta ocasión es el disfraz erótico.

Un hombre pierde la cabeza cuando se encuentra con una colegiala con minifalda, portaligas y una camisa anudada por encima de la cintura y que deja el ombligo al descubierto.

A su vez, nunca dejes pasar la oportunidad de ponerte lencería erótica. Existe una infinidad de opciones para sorprender al caballero que te quita el sueño. Lo único que debes poner de tu parte es el desenfado.

Por último, siempre ten en cuenta que lo que deja a un hombre boquiabierto, más allá de tus prendas, es tu actitud. Siempre mantén la espalda recta, saca pecho, hunde panza, suelta tu cabello y no olvides caminar por el mundo como si fuera tuyo.

Los hombres van con las mujeres que, más que saber elegir prendas, saben cómo llevarlas.

Leave a Reply