Cómo Debe Ser la Vestimenta Mujer Entrevista Trabajo

Si la primera impresión es la que cuenta, la Vestimenta Mujer Entrevista Trabajo es una de las mayores preocupaciones que se deben tener en materia de vestuario.

Esta será la primera vez que nuestros potenciales empleadores nos vean personalmente. Por lo tanto debemos transmitir todo aquello que hemos escrito en nuestro currículum vitae, a la vez que también tendremos la misión de mostrar, a través de la ropa, lo que las palabras no pueden decir.

La vestimenta habla, y nuestra tarea es hacer que diga lo mejor de nosotros.

Los “Sí” de la Vestimenta Mujer Entrevista Trabajo

Faldas: las faldas son un clásico de la Vestimenta Mujer Entrevista Trabajo. Sin embargo, no cualquiera de ellas es adecuada para enfrentarnos a un futuro jefe o jefa.

El largo de la falda es fundamental, puesto que una muy corta dirá cosas de nosotras que nadie que vaya a trabajar ocho horas a nuestro lado quisiera saber, mientras que una muy larga nos dará un estilo bohemio que no se adapta con lo que una oficina requiere.

Lo mejor son las estilo Chanel, pasando la rodilla. Este estilo nos hará lucir formales y moderadamente atractivas.

vestimenta-mujer-entrevista-trabajo

Chaqueta: será de la misma tela que la pollera y, por supuesto, del mismo color. Los modelos que mejor sientan a la mujer que busca empleo son aquellas que pasan la cintura y llegan a la mitad de la cadera.

Blusa: la blusa debe ser lo más neutra posible. El color será listo y en un contraste clásico con la falda y la chaqueta. Por ejemplo, elegiremos una blusa blanca si el traje es negro y viceversa.

Tacos: nuevamente estamos ante un elemento de vestimenta en el que debemos encontrar el equilibrio. El taco no debe exceder los cuatro centímetros, ni tampoco debe ser más bajo que dos centímetros. El zapato termina de completar nuestra postura y, por ende, nuestra imagen.

Los “No” en Vestimenta para la Entrevista Laboral

Bisutería: deberás evitar al máximo la bisutería, en especial la que es muy brillante, grande y que llame la atención, en la Vestimenta Mujer Entrevista Trabajo.

Medias Corridas: la mujer que no tiene tiempo para volver sobre sus pasos y cambiarse un par de medias corridas, no será tomada en cuenta para cubrir un puesto en el que su presencia cuenta, y mucho.

Peinado Llamativo: resulta chocante una mujer que acude a la peluquería para hacerse un peinado que llame demasiado la atención para presentarse en una entrevista de trabajo. La neutralidad nuevamente es nuestra amiga.

Elige peinados bajos, raya al medio, raya al costado o una cola de caballo agarrada a la altura de la nuca.

Maquillaje Estridente: el maquillaje debe estar presente, pero de forma muy discreta. Un delineado en los ojos, una sombra tenue, rimel, un toque de rubor y un labial pálido serán más que suficientes. Debes verte linda, agradable, pero nunca debes lucir despampanante.

Leave a Reply