Conoce los Mejores Estilos Mujeres Mayores 40 – Moda Urbana

Te presentamos los Mejores Estilos Mujeres Mayores 40, porque cambiar de década no significa tirar la ropa de los treinta e iniciar un camino de austeridad. Ahora se vienen años decisivos para ti, así es que ya puedes comenzar a elegir el estilo que mejor te vaya.

Cómo Definir tu Personalidad a Través de los Mejores Estilos Mujeres Mayores 40

mejores-estilos-mujeres-mayores-40-ii

La ropa define tu personalidad, así es que cuánto antes te decidas por un look, antes estarás redefiniendo esa mujer que fuiste y creando aquella que estás comenzando a ser. A continuación te presentamos tendencias que nunca pasan de moda y que te harán lucir fabulosa luego de los 40.

Ropa Suelta: cuando se pasan los cuarenta años, la seducción a través de la ropa debe hacerse desde otra perspectiva que hace una década atrás. En lugar de ajustadas prendas, elegiremos las que son más holgadas, en especial en la zona de las caderas.

Este truco hará que nuestra cintura parezca más pequeña, dado el efecto de caderas un poco más grandes. Las blusas también serán sueltas, pero dejando al descubierto hombros si es verano, y escote en todo momento del año. Un buen sostén con armazón puede darte las curvas.

De este modo, lucirás contundente y segura de ti misma.

Calzas: dentro de los Mejores Estilos Mujeres Mayores 40, no podemos dejar de mencionar las calzas. Su importancia yace en que te permiten lucir piernas ajustadas, mientras luces otro estilo a la vez.

Una blusa holgada con botas te harán lucir como una mujer digna de tus cuarenta años, pero hermosa y osada como esas mujeres que son atemporales. No olvides el pañuelo para coronar.

Accesorios: complementar nuestra vestimenta con gafas para el sol, cinturones, pañuelos, guantes y bisutería, nos hará vernos mucho más completas que simplemente con las prendas.

Colores: es importante optar por colores pasteles o una combinación de primarios con negro. Los tonos más escandalosos habrá que cedérselos a la generación que viene detrás nuestro si queremos estar discretas.

Sacos y Chalecos: resulta una idea muy inteligente cubrir parcialmente tu estilo con un saco o chaleco largo hasta los pies. Dependiendo del corte y de la textura, es que esta prenda te dará formalidad o no.

Faldas: son muy bienvenidas en esta etapa de nuestra vida. Pero tendremos que inclinarnos por aquellas que cubren las rodillas o las maxi faldas. El corte puede ser clásico o moderno si sabemos combinarlo.

Estilo Curvy Luego de los 40 años

Cuando consideramos los Mejores Estilos Mujeres Mayores 40, no podemos olvidar que muchas son las mujeres que aumentan de peso a esta edad, pasando a formar parte de la comunidad curvy: mujeres con muchas curvas y con medidas más grandes que las promedio.

En este caso, no hay razón para esconderse, sino de elegir prendas que no marquen la cintura y que resalten las curvas que más te favorezcan: el busto o la cadera. Tú eliges.

Leave a Reply