Conoce Todas las Ventajas Moda Latina y Adopta tu Look

Son innumerables las Ventajas Moda Latina, puesto que se trata de una fusión de estilos muy diversos, lo cual la convierten en una tendencia ecléctica.

Cuando vayamos a adoptar un atuendo, debemos tener en cuenta dos factores primordiales. El primero de ellos es saber que tanto en Uruguay como en Argentina, lo que hace hermosa a una mujer es su delgadez, mientras que en Colombia, Venezuela y México, lo importante es la producción.

Esto quiere decir que, en el primer caso, la mujer debe tener una talla de modelo para ser considerada atractiva, mientras que en el segundo, lo importante es el peinado y el maquillaje.

5 Ventajas Moda Latina a Tener en Cuenta

ventajas-moda-latina-ii

Aquí te contamos por qué adoptar un estilo latino en la pasarela de las calles de tu país:

Piel, Piel y Mucha Piel: si hay algo que las latinas hacen cuando se visten, eso es asegurarse que haya bastante piel al descubierto. Esto implica el uso de escotes, hombros al descubierto, un brazo cubierto y otro no, piernas al aire y espaldas también.

Para las más delgadas y estilizadas, el abdomen al descubierto es una muy sexy opción.

Jeans Rotos: ¿qué hace una latina cuando un jean se le rompe? ¡Lo usa con tacones y con una camisa anudada a la cintura! Eso siempre y cuando tenga la paciencia de esperar que se rompa, ya que también existe la opción de acelerar el proceso y romperlos tú misma.

Minifaldas: otra de las Ventajas Moda Latina es la de tener la libertad de mostrar las piernas. Este es el consuelo de las mujeres que van al gimnasio y trabajan su cuerpo con dedicación. De lo contrario, ¿para qué sería tan hermoso si es que no pueden exhibirlo?

Resaltar las Curvas: al contrario de la mujer europea, la latina se enorgullece de sus exuberantes curvas. Si tienes mucho busto, un vestido que incluya un sostén de alambre para realzarlo aún más, es una brillante opción.

Sin Medias: si bien esta característica puede llegar a sonar como una desventaja, puedes estar segura de que una vez que te acostumbres a sentir la brisa en tus piernas, ya no querrás usar las medias de nylon nunca más.

Secretos de la Moda Latina para Verte Espléndida

Catwalk Mercedes-Benz Fashion Week New York F/W 2015-2016

Elige estampados muy coloridos para tus vestidos. Las latinas se caracterizan por su fuego interior y por su vivacidad, lo que debe quedar reflejado en el motivo de sus prendas de vestir.

Para sacar el mayor provecho de todas las Ventajas Moda Latina, tienes que darle mucha importancia a tu cabello. Hazle tratamientos para que quede sedoso y con brillo, esto completará tu look.

El maquillaje es sumamente importante también, puesto que las prendas floreadas, vivaces  y coloridas no van bien con la cara lavada. Así es que anímate a unos labios rojos, un rubor muy vivo, ojos bien delineados y pestañas tan largas como el infinito.

Leave a Reply