Consejos para Lucir como una Modelo de Moda Francesa

Si quieres saber cómo lucir a la Moda Francesa, sólo tienes que seguir estos sencillos consejos que te permitirán llevar las pasarelas a las calles. Es posible tener un look casual y estar a la moda de la principal capital de la moda europea.

Cuando veas un desfile de moda de un diseñador francés, no olvides que las mujeres de Francia también se visten para andar por la calle, lo cual hacen con todo el estilo y glamour para estar lo más parecidas posibles a esas modelos, sin llamar poderosamente la atención.

5 Tips para Vestir a la Moda Francesa

moda-francesa-i

Primer Botón Libre: para una francesa abrocharse el primer botón de su camisa sería uno de los pecados de la moda más imperdonables. Ellas optan por un estilo desenfadado, el cual desorienta a quien la ve. ¿Esa chica recién se levanta o está por acostarse?

Tacón Cuadrado Bajo: la Moda Francesa promueve la libertad, tanto cuando hablamos de estilos como cuando nos referimos al movimiento. Una mujer libre nunca podría verse limitada por unos incómodos tacones, pero tampoco podría perder el estilo.

La solución es entonces calzar una clase de tacón que permita conjugar ambos elementos. Es por ello que estas mujeres han adoptado el revolucionario tacón cuadrado bajo.

Chaqueta de Cuero: sin importar el clima ni lo que lleves de bajo de ella, si es que llevas algo, la chaqueta de cuero es la prenda obligatoria para lucir afrancesada. Ya sea con una falda floreada o con un sexy pantalón de corte fino, el cuero es la segunda piel para quienes busquen este estilo.

Fusión Formal-Informal: esta es una de las claves principales para que te confundan con una chica de esa región de Europa. Las opciones son tan variadas como tu imaginación lo quiera permitir. Puedes elegir zapatos formales y un jean casual, por ejemplo.

Si este estilo no va contigo, invierte el orden y sal a la calle con blazer de diseñador y una falda etérea. Prueba hasta encontrar lo que te haga sentir identificada.

Ropa Casual para Fiestas: las francesas también se revelan y han impuesto la anti-moda. Este concepto consiste en aparecerse en una fiesta con ropa que jamás encontrarías en las páginas de vestimenta para fiestas. ¿Te atreves?

Cuánto Muestran las Francesas

¿Y dónde quedó la piel en la Moda Francesa? A todo esto, es normal que te preguntes si es que puedes ser osada y mostrar piel si quieres vestir a la moda parisina. Lo cierto es que sí, puedes, pero la clave está en hacerlo con estrategia.

Esto quiere decir que si muestras las piernas, no muestres el escote y los hombros. Todo va por partes, segmentado, en cuotas; una francesa jamás te muestra todo lo que tiene en un sólo atuendo, sino que lo puedes ir viendo a través de los días.

Hoy se pone una falda corta, y sin medias de nylon, mientras que mañana cubre totalmente sus piernas para insinuarte su busto.

Leave a Reply