Cual es la Vestimenta Ideal Segundas Nupcias para Mujeres

La Vestimenta Ideal Segundas Nupcias para las mujeres es un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de lucir como una mujer segura y experimentada.

En esta instancia, la inocencia deja paso a la seguridad en ti misma y la ropa debe ser un fiel reflejo de lo que ocurre en tu interior. Por esa misma razón, elegiremos vestidos formales y sin muchos detalles.

Algunas Ideas para Armar la Vestimenta Ideal Segundas Nupcias

Decidirte por el traje ideal dependerá del momento de tu boda, puesto que lucirás muy distinta con tu vestimenta de boda civil de tu vestido de boda religiosa.

En el primer caso, lo ideal es optar tanto por un vestido o falda largo de rodilla. De este modo no parecerás una madrina de iglesia con un vestido largo, y tampoco te excederás luciendo una minifalda.

Si optas por la pollera, necesitarás una chaqueta que haga juego con ella. Por supuesto que debajo vestirás una blusa que contraste con los colores del traje de bodas.

Dentro de la Vestimenta Ideal Segundas Nupcias, tendremos que elegir el vestido de iglesia. En estas circunstancias evitaremos los vestidos voluminosos y los estilo princesa.

La razón es que estos vestidos dan un aire de pureza e inocencia que no es lo que queremos transmitir en nuestra segunda boda.

Los vestidos con cola larga están totalmente anti-recomendados para esta ocasión.

El color blanco lo dejaremos como última opción, tomando en cuenta el marfil, el manteca o el crudo como primeras opciones.

Tips para Vestidos de Boda de Mujeres Mayores de 40

Porque nunca sabemos a qué edad el amor tocará de nuevo en nuestra puerta, es que debemos considerar que puede que ya no estemos en nuestra primera juventud.

El cuerpo cambia luego de los cuarenta años y debemos procurar que nuestra Vestimenta Ideal Segundas Nupcias no nos desfavorezca.

vestimenta-ideal-segundas-nupcias-i

Para ello evitaremos tener la espalda, los hombros y el pecho al descubierto. La piel puede no ser nuestro fuerte a esa edad, por lo que cubrirla con delicadas telas no nos vendrá nada mal.

Si tenemos rollitos, evitaremos usar vestidos corsets, puesto que este modelo se ajusta demasiado al cuerpo y hace que el rollito se vea resaltado, que es lo que no queremos.

En el caso de que busquemos un traje transgresor, que es un factor que en las segundas nupcias te puedes permitir, tienes que tener mucho cuidado que no raye en lo ridículo.

La línea divisoria entre algo impactante y algo irrisorio muchas veces es demasiado delgada.

Es importante contar con los servicios de una asesora de imagen. Si no tenemos mucha idea de lo que nos favorece y lo que no, entonces deberemos contratar los servicios de alguien que sea profesional en el tema.

De este modo evitaremos incurrir en errores básicos de la moda. Una equivocación en el día de tu boda implica un recuerdo fotografiado y filmado para siempre.

Leave a Reply