¿Está Bien Pedirle Ropa Prestada a tu Hija? – Joven otra Vez

Mucho se ha dicho acerca de las ventajas y desventajas de pedir Ropa Prestada, pero el tema se vuelve una controversia cuando la persona a la que le pedimos es nuestra hija.

La sociedad tiende a estigmatizar a la madre que viste prendas de su hija adolescente, pero sucede lo contrario cuando es la jovencita quien se pone ropa de su madre. ¿Por qué? ¿Qué es lo que sucede cuando vestimos la ropa de nuestras hijas? ¿Cuáles son las razones para que sea un tema tabú?

¿Por Qué las Madres le Piden Ropa Prestada a sus Hijas?

Hay muchos motivos que llevan a una madre a querer vestir ropas de su hija. Entre ellas destacamos el hecho de que se sienten más jóvenes y, aunque sea por un momento, pueden sentirse en la piel de esas jóvenes.

Estas chicas fueron y son parte de las mujeres que quieren volver a vivir las emociones de la adolescencia. Aunque parezca increíble, la Ropa Prestada de sus hijas las hace volver a ese instante de sus vidas.

Las prendas de adolescentes tienen la frescura que una mujer del entorno de los cuarenta años siente que está empezando a perder, por ello es que tomando esa prenda y poniéndola en contacto con su piel, puede robarse ese momento y volver a la intensidad que una vez la caracterizó.

Ventajas de Usar la Ropa de tu Hija

ropa-prestada-i

Diez Años Menos: la ropa rejuvenece. Por lo tanto, al usar las remeras con inscripciones de tu hija, te verás como una mujer que apenas tiene poco más de treinta años.

Color: la ropa colorida de tu hija ni se compara con los colores que vamos adquiriendo a medida que el tiempo pasa y nos volcamos hacia la ropa formal. Es así que lucirás mucho más vívida y hasta los colores de tu rostro se verán más vivaces.

Un Toque Diferente: la gente que está acostumbrada a verte en tu modalidad de señora, se sorprenderán cuando te vean aparecer con pantalones ajustados, jeans rotos y blusas estampadas. Lucirás como una mujer renovada totalmente.

Esto puede darte el empujoncito inicial para adoptar un cambio de look.

Cómo Evitar Problemas al Pedirle Ropa a tu Hija

  • Es inevitable la aparición de problemas y conflictos cuando una madre le pide Ropa Prestada a su hija. Para evitarlos, tenemos que tener muy en cuenta ciertos factores que harán que el préstamo de ropa se de en condiciones de paz.
  • En primer lugar, hay que pedirla. Nunca te aventures a incursionar en el guardarropas de tu hija sin pedirle permiso. Nada hará que se enfade más contigo que el hecho de llegar y encontrarte vistiendo sus leggings nuevas.
  • En segunda instancia, no invadas su territorio. Esto quiere decir que no debes dejar que sus amigos te vean vistiendo su ropa, en especial si es que tienen un cuerpo que puede llegar a competir con el de ella, puesto que se sentirá desafiada.

Por último, siempre procura devolver la ropa limpia y en condiciones. Esto te garantizará poderle seguir pidiendo lo que quieras a futuro.

Vestidos mas Buscados:

  • imagenes ropa prestada

Leave a Reply