Ideas para Vestirte Primera Cita e Impactar con tu Look

La atención que le prestes a Vestirte Primera Cita se verá luego en el resultado de la salida. ¿Habrás logrado captar la atención de la persona que te gusta? ¿No habrás exagerado un poco con tu atuendo? Es fundamental lograr un equilibrio que te permita lucirte, pero sin ser estridente.

A los efectos de alcanzar este balance perfecto es que te recomendaremos una serie de tips para que puedas lucir espléndida en este primer encuentro decisivo, ya que la primera impresión es la que cuenta.

Ropa y Accesorios para Vestirte Primera Cita

Es la primera vez que vas a encontrarte con ese hombre que tan fuerte hace latir tu corazón. La ocasión lo amerita: debes lucir hermosa, para lo cual tendrás que tomarte unos minutos y probarte varias cosas frente al espejo. Pero te vamos a ahorrar camino diciéndote qué es lo que debes usar.

La ropa femenina es la estrella de las primeras citas. Con esto no estamos prohibiendo los pantalones, al contrario, sino invitándote a que uses uno de corte muy femenino y que resalte la forma de tu cuerpo.

Es importante que el mismo sea ajustado, pero no apretado. Muéstrale que hay un cuerpo que vale la pena descubrir, pero no se lo regales en bandeja de plata.

vestirte-primera-cita-i

Las blusas y camisas jugarán un rol fundamental en este respecto, ya que se ocuparán de cubrir la zona de tu cintura. Elige una entallada, pero que se abra en la zona de las caderas, cubriendo la parte superior de las mismas, o que tenga una caída que también cumpla esta función.

Para Vestirte Primera Cita puedes elegir un vestido, pero que el mismo no sea demasiado largo, ya que te dará un look demasiado informal, ni tampoco demasiado corto, ya que sería muy osado para un primer encuentro.

Los colores que elijas pueden incluir el negro, el blanco, el gris, el azul y el rojo, y ni que hablar de una combinación de estos cuatro. Otro estilo puede ser el estampado, las rayas o lo arabescos, pero tienes que buscar algo neutro para aplacar tanto despliegue de color.

Por Qué es Importante Vestirte Primera Cita

A través de nuestra vestimenta estamos diciendo muchas cosas. Por ejemplo y sin ir más lejos, podremos dejar bien claro hasta donde pensamos llegar en ese primer encuentro, y sin decir ni una sola palabra.

Por eso es que no se recomienda mostrar mucha piel, sino sólo un moderado escote, los antebrazos si es verano y de la rodilla para abajo en el caso de una falda.

La idea de tu atuendo para tu primera cita es que el chico se fije en ti, no que deba tratar de encontrarte debajo de un exceso de telas y maquillajes, así como tampoco es bueno que te exhibas demasiado.

El peinado debe ser natural, de la forma en que lo usas todos los días, o incluso suelto. No queremos que el chico se lleve una sorpresa en la segunda cita cuando el alisado del cabello haya desaparecido y ahora sólo pululen los rulos.

Leave a Reply