La Disyuntiva de Ir a la Moda o Vestirnos como nos Gusta

Decidir si Ir a la Moda o elegir algo que nos guste y nos siente bien, es una de las mayores disyuntivas de las mujeres modernas.

Las tendencias no dejan de mostrarnos lo que debemos usar, pero, ¿es eso lo que realmente nos gusta y nos sienta bien? Descubre las ventajas de tus opciones.

Ventajas de Ir a la Moda

ir-a-la-moda-i

Cuando nuestra opción es seguir la moda, tenemos una serie de ventajas que detallamos a continuación:

Nunca Desentonarás: ya sea que vayas a una fiesta con amigos, a la oficina o a un concierto, nadie pensará que eres demasiado anticuada. Es decir, jamás correrás el riesgo de que te miren como si pertenecieras a otro planeta.

Sorprenderás: si eres de las que se calzan el último modelo de las pasarelas europeas, entonces tienes la sorpresa garantizada adondequiera que vayas.

Cambio de Apariencia: cuando optar por Ir a la Moda puede que tengas que realizar un drástico cambio de look. Esto hará que tus pantalones anchos se transformen en una falda muy corta.

Levanta tu Autoestima: cuando tu ves tu imagen embellecida frente al espejo y te das cuenta de que puedes ser tan hermosa y glamorosa como cualquier top model, te sentirás en la cima de la felicidad.

Ventajas de Ignorar la Moda y Vestir lo que te Gusta

ir-a-la-moda-ii

Por otro lado, tenemos a las rebeldes que no quieren saber nada con los dictámenes de la moda y prefieren usar lo que les gusta. Las ventajas con las que cuentan son las siguientes:

Libertad de Elección: cuando la Ir a la Moda no forma parte de tu diccionario particular, entonces tienes toda la libertad del mundo para elegir las prendas que te pondrás.

Si el mundo dice “mini-shorts“, pero tú quieres maxi-falda, entonces está todo dicho.

Movimientos Libres: algunas prendas de moda parecen haber sido diseñadas sólo para limitar tus movimientos. En cambio, si vistes lo que tú quieres, te olvidas de ese problema.

No Gastas Dinero: un factor a tener muy en cuenta acerca de la moda es que te hace gastar mucho dinero. A veces resulta casi imposible costear los modelos de la última temporada.

Por lo tanto, cuando la moda la haces tú misma, usas y reciclas lo que tienes, sin necesidad de tocar la alcancía.

Evitas Problemas de Salud: los diseñadores de alta costura ignoran totalmente los problemas de salud que pueden generarse a causa de sus escotados diseños para las colecciones otoño-invierno.

Nadie mejor que tú para cuidarte, así es que puedes tranquilamente cubrir tus escotes con un abrigado rompe vientos.

Eres Tú Misma: al lucir las prendas que mejor te van, no sólo sacarás el mejor provecho de tu cuerpo, sino que también podrás expresar tu verdadera y genuina personalidad a través de la ropa.

La moda tiende a encasillarnos dentro de ciertos parámetros, siendo muy difícil salir de ellos. Por eso es que la libre elección suele ser una brillante idea.

Leave a Reply