Las Mejores Opciones Vestidos de Cóctel para Impresionar

Existe una amplia gama de Opciones Vestidos de Cóctel para que puedas elegir el estilo que más se adecua a tu personalidad. Cuando lo elijas, debes tomar en cuenta tu altura, tu talla y el color de tu piel y tu cabello.

Si sabes hacer una buena combinación, entrarás con el pie derecho a la celebración y tendrás todo para ser el alma de la fiesta.

Opciones Vestidos de Cóctel que te Llevarán a la Cima

opciones-vestidos-de-coctel-i

Zona Límite – la Rodilla: los vestidos de cóctel son aquellos que cubren la rodilla o que se extienden hasta un poco más arriba de esta. Esto forma parte de lo que llamamos protocolo de vestimenta para esta ocasión.

Pedrería: este es un detalle que puedes permitirte cuando vistes una prenda de esta categoría, lo cual es una gran diferencia que existe entre este y el vestido corto. Gracias a este elemento, podrás aportarle brillo a tu look y te verás radiante.

Diseños Atrevidos: dentro de las Opciones Vestidos de Cóctel tenemos a esos diseños que hacen que las cabezas ser volteen cuando entras en escena. El vestuario femenino para esta ocasión permite mostrar más piel que cuando estamos de gala.

Diseños Vanguardistas: si eres una mujer que le gusta vestir al último grito de la moda, entonces un vestido de cóctel la prenda ideal para mostrar todo aquello a lo que te atreves.

Colores Vivaces: olvídate de la austeridad, un cóctel es un evento para lucirte y el color es parte de lo que seguramente quieras mostrar. Los rojos, azules eléctricos, verdes y hasta dorados son perfectos para lograr un efecto cromático que te convierta en la invitada más inolvidable.

Información Útil para Vestir de Cóctel

opciones-vestidos-de-coctel-ii

¿Sabías que en las Opciones Vestidos de Cóctel puedes optar por un vestido osado si la celebración es de día en vez de en la noche?

Los accesorios de moda pueden formar parte vital de tu estilo para esta clase de eventos. Ya sea bisutería, joyas, pañuelos, sobre y sombreros, te darán una imagen mucho más completa que si no los incluyeras.

El look ideal será el que se forme combinando accesorios que insinúen atrevimiento con los que tienden más a la discreción. Llamar la atención está bien, en especial si el evento es durante el día.

Los zapatos serán de taco y la altura mínima recomendada es de cinco centrímetros. Por otra parte, dado que llevarás las piernas al descubierto, vestirlas con medias de lycra muy brillante te dará una excelente imagen.

El peinado es fundamental, siendo el cabello semi-recogido uno de los clásicos que nunca pasan de moda para los cócteles.

Con respecto al maquillaje, elegiremos un estilo que marque tendencia pero que no sea demasiado fuerte si la reunión es de día. En contraste, si la salid es de noche, entonces podremos atrevernos a un look que resalte tanto los ojos, los labios y las mejillas.

Leave a Reply