Las Principales Ventajas Moda Italiana – Tendencias Europeas

Existen muchas Ventajas Moda Italiana para que te decidas a adoptar alguno de los estilos que andan en la vuelta y que te harán lucir única con tu atuendo europeizado.

Las mujeres italianas son conocidas por marcar tendencia y ser imitadas a lo largo y ancho de todo el mundo. ¿Estás lista para formar parte de su cultura?

¿Por Qué Debo Vestirme Siguiendo la Moda Italiana?

Los últimos dictámenes de la moda en Italia nos traen atuendos que querremos adoptar por muchas razones. Aquí están las principales:

moda-italiana-ii

Negro: no importa cuan osado sea tu look, lo importante es que el estilo perfecto para caminar por las calles estará siempre acompañado por el negro. Cuando hablamos de Moda Italiana, no nos conformamos simplemente con una prenda de este color, sino que todo el atuendo será negro.

Entre las innumerables ventajas de este color, nos encontramos con que tiene la particularidad de hacerte ver más delgada, a la vez que te da sobriedad y seriedad. Así sea una escandalosa minifalda o un mono casual, el negro te permitirá moverte con soltura.

Además, ¡adiós a las manchas!

Shorts Vaqueros: las más jovencitas podrán lucir sus piernas de una forma desenfadada con los shorts confeccionados en jean. Si quieres darle un toque de elegancia, puedes vestirlos con sandalias con muchas tiras a lo largo de tu pierna.

Por otro lado, si el día no está demasiado caluroso, un saco largo hasta los pies te protegerá de la temperatura sin que dejes de verte sensacional.

moda-italiana-iii

Rayas: las italianas se han rebelado contra lo liso y buscan salir a la calle con prendas a rayas. La clave está en que contrasten bien entre sí, tales como rojo y blanco, azul y blanco, entre otras. Esto te dará un look impactante.

Animal Print: si te gusta marcar la diferencia, no dejes de tener alguna prenda que tenga diseños de pieles de animales, puesto que esta tendencia está muy de moda en Italia.

Calzado en Boga en Italia

La Moda Italiana nos trae las siempre sexy sandalias de tiras, las cuales pueden ser usada tanto con faldas muy cortas o hasta la rodilla, como con shorts.

El calzado oxford tipo mocasín se usa mucho para caminar por las calles y sentirte cómoda, puesto que la moda de hoy nos obliga a estar en armonía con nuestro cuerpo y así poder caminar libremente por las calles sin sentir dolor alguno en nuestros pies.

El diseño de estos zapatos se ha modernizado y el modelo ya no es clásico y aburrido, sino totalmente vanguardista.

Las botas siempre están presentes, en especial las que cubren media pierna, dejando nuestra pantorrilla visible a los ojos más curiosos.

Por supuesto que no faltan los zapatos de tacón para las más coquetas. En esta temporada, los tenemos muy abiertos en la parte de arriba, resaltando la belleza del pie femenino con detalles en tiras muy atrevidas.

Leave a Reply