Los Mejores Estilos para Vestir Novias – Inocencia y Osadía

Vestir Novias es uno de los mayores desafíos de la moda. Ellas deben lucir frescas, sobrias, pero también muy sexies. ¿Cómo combinamos los estilos para lograr el resultado perfecto? O tal vez sea mejor no ser tan ecléctica y adoptar un estilo puro, lo cual te otorgará personalidad.

A continuación podrás elegir entre los estilos más usados de hoy y de siempre, para ser una novia que impacta, pero sin perder estilo.

Estilos de Ahora y Siempre para Vestir Novias

Romántica: este estilo de vestido de novia se remonta a las épocas en las que el Romanticismo era un estilo de vida. A los efectos de la vestimenta, esta estará dotada con encajes y detalles bordados, los cuales estarán presentes a lo largo y ancho del vestido y en el velo.

El escote corazón es un ícono del estilo romántico, a la vez que también lo pueden acompañar unos vaporosos volados en la falda.

Princesa: si eres de las que sueñan con una boda de cuento de hadas, entonces debes optar por un vestido estilo princesa. Una variedad en pedrería será lo que destaque la imagen del mismo. Del mismo modo, una cola larga puede ser el detalle que marque la diferencia.

Otra característica de este estilo son los lazos, los cuales pueden ser los que agreguen color a tu vestido.

vestir-novia-i

Clásica: las novias clásicas son aquellas que eligen un vestido inspirado en la Antigua Grecia para lucir en su boda. No se descartan las mangas cortas en este estilo, y los cuellos más usados son el cuello a la caja, cuello chimenea, cuello barco y escote en V.

¿Por qué elegirlo? Porque el estilo clásico muestra que la moda y las tendencias son algo que no te interesan y que eres capaz de lucirte con estilo propio.

Retro o Vintage: con un toque de pasado, pero no muy remoto, es que puedes elegir a tu vestido de novia vintage. Habrá muchos encajes, perlas y puntillas. Será un vestido digno de revista de modas. El color oscilará entre un marfil y un principio de sepia.

Moderna: por último, para vestir novias osadas contamos con el estilo moderno. Aquí vale todo, incluso los vestidos ceñidos a la cintura y escotados, sin olvidarnos de las faldas cortas con cola por el piso por las que las más jóvenes pueden optar.

Consejos para Hacerte el Mejor Vestido de Novia

Una de las claves ineludibles para Vestir Novias es conseguir una buena modista que sepa interpretar lo que le pides, al mismo tiempo que también tenga los conocimientos y la destreza para confeccionarlo.

El tiempo es también un factor que puedes poner de tu lado, como convertirlo en tu enemigo. Tú decides si realizas todo con tiempo o si dejas las cosas para último momento.

Leave a Reply