Los Secretos del Mejor Calzado para Oficina – Elegancia y Confort

¿No puedes encontrar cuáles son los secretos del Mejor Calzado para Oficina? La clave está en encontrar un diseño que te permita lucir elegante, estilizada, formal, pero que nada de esto te quite comodidad para poder tener un día en el que el dolor de pies no sea lo preponderante.

La moda se ha ampliado mucho y los tacos aguja fueron reemplazados por el calzado tanque que le permite al pie un mayor apoyo, evitando así incomodidades innecesarias.

Diseños Imperdibles del Mejor Calzado para Oficina

mejor-calzado-de-oficina-i

 

Zapatos Oxford: si lo que buscas es comodidad, el zapato oxford no tiene competencia. Se trata de un calzado plano, confeccionado en cuero, de diseño liso y acordonado.

Algunos diseños presentan la punta de un color distinto del resto del zapato, mientras que también pueden incluir el punteado como detalle decorativo. Son ideales para usar con pantalones formales, puesto que con pollera no ayuda a la estética de las piernas.

Zapatos Punta Redonda: este diseño de calzado te ahorrará muchos dolores de cabeza, y te lo decimos literalmente. Cuando eliges una punta fina, tus dedos se juntan y el meñique es el que más sufre. Cuando llegas al final de la jornada ya casi ni puedes pensar.

La punta redonda le da aire y espacio a tu pie. A partir de este modelo, podrás elegir el tacón o la plataforma, pero previniendo del dolor a los dedos de los pies. No en vano estos zapatos están considerados como el Mejor Calzado para Oficina.

Zapatos de Tacón: los tacos gruesos no dejan de ser finos, a la vez que te dan un buen apoyo y comodidad. Los puedes vestir con faldas o pantalones, sabiendo que completarán tu look de forma ideal.

Zapatos de Plataforma: desde que se instalaron en la década de los setenta, no han dejado de aparecer y reaparecer. Hoy en día son un clásico que permiten su uso tanto con vestimenta formal como informal.

Plataformas y Tacones: para un estilo fresco y moderno, opta por el diseño de calzado que fusiona a dos clásicos, convirtiéndolos en una de las últimas tendencias de la moda.

Tips para Comprar Calzado de Oficina

Cuando vayas a adquirir el Mejor Calzado para Oficina, debes tratar de asegurarte de que te quede bien al pie. Aquí van algunos consejos muy útiles para lograr este propósito:

Prueba Ambos Pies: si aún sigues creyendo que tenemos un cuerpo simétrico, estás en un grave error. Nuestra parte derecha difiere de la izquierda y el resultado es que tenemos un pie más grande que otro.

Por lo tanto, si te pruebas un sólo zapato y justo lo haces en el pie más pequeño, te llevarás una desagradable sorpresa al usarlos durante las veinte primeras veces, hasta que se estire el que calza al pie más grande.

Pruébate los Zapatos con los Pies Cansados: esta es una regla de oro para comprar calzado, en especial de oficina. Si te los pruebas al comienzo del día y con los pies descansados, nunca sabrás cómo se sienten cuando estés por la mitad de tu 9/5.

Leave a Reply